Un cinco a cero fue el resultado del primer partido del Olímpico en su regreso a Preferente
La U.D. Los Garres no pudo aguantar el vendaval de juego y goles que el equipo totanero desarrolló a lo largo de los noventa minutos. El equipo local salió muy motivado para que no se escaparan los primeros puntos en disputa de esta temporada, demostrando que son una plantilla muy bien conjuntada y con mucho apoyo entre los jugadores.
A pesar de haber disfrutado de varias oportunidades al comienzo de la primera parte, tuvo que ser un despeje del portero visitante que rebotó en Julio, el que produjera el primer gol local.
El partido transcurria con un Olímpico queriendo jugar al fútbol, mientras los murcianos hacían un juego bronco. Las tarjetas amarillas empezaban a aparecer por parte del colegiado con demasiada facilidad, provocando incluso que Los Garres quedaran con un jugador menos por doble amarilla.
En el saque de la falta que provocó la expulsión, Perico conectó con el balón en un pase que le llegó al borde del área, y su disparo entró como un obús sin que el portero pudiera hacer nada por evitar el precioso gol.
En la segunda parte, el míster local aprovechó para dar minutos a los futbolistas que tenía en el banquillo, los cuales salieron con la misma idea que el once inicial. Intentaron tocar y triangular, a pesar de las tarascadas que recibían de los jugadores visitantes.
Alcón, Jorge e Isi marcaron otros tres goles en la segunda parte fruto de buenas jugadas de toque, desmarque y búsqueda de espacios que se fabricaban desde el centro del campo, y las incursiones por la banda derecha que hacía el joven Cristian.
Tras el buen sabor de boca de juego y goles que nos dejó el Olímpico, lo único amargo fue la excesiva carga de tarjetas amarillas por la facilidad tarjetera del árbitro, pero también por caer en la trampa del juego marrullero de los visitantes. No se debió caer en ese error en un partido de cinco a cero y jugando contra diez.
Doscientos aficionados, entre los que se encontraban bastantes socios, pudieron disfrutar de la primera victoria del Olímpico en la temporada que celebra su 50 aniversario.
0 comentarios:
Publicar un comentario